THE HOLE

Un espectáculo muy canalla en medios no convencionales.

Contenidos - Acciones - Audiovisual - Diseño web - Redes sociales

The hole es un espectáculo muy particular que mezcla cabaret, burlesque, revista, circo… Un show diferente y transgresor que necesitaba una campaña tan canalla como la propia obra y sus personajes.

Facebook, instagram, twitter, youtube, spotify, acciones en la calle, su propia app… un verdadero caramelo de proyecto.


UNA WEB EXPERIENCIAL

Todo en The Hole fue creado para que el espectador viva algo único. Y con su página web nos marcamos el mismo objetivo. Una página muy singular con gran cantidad de contenido y parallax que te metía de lleno en la obra


Una app muy golfa

La aplicación para móviles de The Hole permitía acceder a toda la información del show, promociones exclusivas para los socios del club y ese «algo más» que nos pedía la obra: desnudar desde el primer momento a los artistas.


Todas las piezas gráficas (cartelería, flyers, etc) contenían un código QR que permitía ver fotos de los protagonistas como sus madres los trajeron al mundo


La voz irreverente de las redes sociales

Para facebook, twitter e instagram diseñamos una línea editorial con el mismo tono: The Hole debe ser portavoz de la irreverencia.


Creamos contenido y promociones para los fans, buscando su participación y engagement desde mucho antes del estreno del espectáculo.


MUCHO, MUUUUCHO CONTENIDO AUDIOVISUAL

Desde vídeos teaser a entrevistas y spots para difusión online y salas de cine.


REINVENTANDO FORMATOS CLÁSICOS

Por ejemplo, transformamos los programas de mano en caretas con las que se podían hacer selfies y los menús de bebidas se presentaron en vinilos reales que más de uno intentó llevarse a su casa.